Entra Y Posee con Valentía lo que Dios te ha Dado.

Publicado en 01 13, 2016 | Publicado bajo 2015, Comunion con Dios, confianza, fe, perseverancia, pruebas, vida cristiana

“La tierra a la cual pasáis para tomarla es tierra de montes y de vegas, que bebe las aguas de la lluvia del cielo; tierra de la cual Jehová tu Dios cuida; siempre están sobre ella los ojos de Jehová tu Dios, desde el principio del año hasta el fin.” Deuteronomio 11:11-12

Muchas personas enfrentan el nuevo año con pesimismo, llenos de recelo, y dicen: Si el año que pasó me fue mal, éste nuevo me va a ir peor. Pero esta manera de pensar no tiene cabida en el corazón de un creyente, porque todos los que somos nacidos de nuevo somos guiados por el Espíritu de Dios.

Aun cuando en el pasado año hayamos enfrentados vicisitudes, fuegos, tormentas, en medio de muchas pruebas no quiere decir que este año será igual, porque el Dios que estuvo con nosotros en medio de las pruebas, es el que ahora ha provisto un año de bendición para todos.

Después que el pueblo de Israel salió de la esclavitud a que estaban sometidos en Egipto, y transitó por un duro y terrible desierto, Dios les habló por medio de Moisés y les dijo: “La tierra a la cual pasáis para tomarla es tierra de montes y de vegas, que bebe las aguas de la lluvia del cielo; tierra de la cual Jehová tu Dios cuida; siempre están sobre ella los ojos de Jehová tu Dios, desde el principio del año hasta el fin.”

Después de haber enfrentados tantas amargas y crueles batallas con el enemigo en el pasado año, Dios nos dice a nosotros hoy: El año que vas enfrentar, es un año bueno, lleno de bendiciones, donde he de derramar, lluvias de gracias, lluvias de sanidad físicas, espiritual y mental. Derramaré bendiciones, prosperidad ministerial, financieras, sanaré la tierra dañada y habrá reconciliación.

Estimada hermana, entra a poseer las bendiciones de éste nuevo año, declara con tu boca que este es el año donde veras la recompensa de tu perseverancia. No mires la circunstancias que te dirán que todo está igual, mira a Dios que te dice: “Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio. Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite. Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros. Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado.” Joel 2:23-26

Levántate en fe, y comienza a reclamar todo lo que el diablo te ha robado durante todos estos años pasados, ordénale al diablo en el Nombre de Jesús sacar sus manos de todo lo que es tuyo y comienza a proclamar: Restauración para tu matrimonio, restauración familiar, sanidad para tu cuerpo, sanidad para tus emociones y para todo tu corazón herido, prosperidad financiera, y lluvias de refrigerio para tu espíritu. Entra y posee tu tierra, porque el Señor ha dicho: “nunca jamás será mi pueblo avergonzado.” (Joel 2: 26b) ¡Amén!