Ministraciones De La Primera Mitad Del Año 2014.

Publicado en 08 19, 2014 | Publicado bajo 2014

En este año 2014 tuve la oportunidad de ministrar en diferentes iglesias dentro y fuera de los Estados Unidos. En algunos lugares donde ministre era la primera vez que les visitaba, en otras ya había tenido la oportunidad de conocerles anteriormente.


1-Abrimos el año en la ciudad de Hollister, CA. Los días 3, 4, 5 de Enero con la Pastora. Bárbara Olague.
2- El día 25 de Enero participé ministrando junta a otras hermanas en el seminario Anual de damas llamado “Un Corazón Nuevo” del Distrito Sur Pacifico de las Asambleas de Dios, con la hermana Nina Arroyo.
3- El día 22 de febrero estuvimos en la Iglesia Evangélica Latina con el Pr. Nelson Sandoval en una campaña para la familia, donde ministré junto a mi esposo Josué.
4- En el mes de marzo los días del 13 al 16 estuvimos ministrando Josué y yo en una cruzada en Chiriquí Panamá, con el Pr. Enolde Navarro.
5- El día 12 de Abril, estuvimos en la Iglesia Iberoamérica donde pastorea el Pr. José Brito, en una actividad de damas titulada “Levántate y Resplandece” con la hermana Aura González.
6- El 27 de Abril, estuvimos en el Centro Cristiano Internacional donde pastorean los Pastores Arnoldo y Magda Granados.
7- En el mes de Mayo predicamos en varias iglesias.
*El día 3 de Mayo estuve en la Iglesia Faro de Vida donde pastorea el Pr. Félix Brito, en una actividad de damas con la pastora Grettel Brito.
*El día 9 de Mayo estuve en la Iglesia Renacer, con los pastores Roger y María Chevarria.
*El día 10 de Mayo estuve en la iglesia Ebenezer, donde pastorea el Pastor Melvin Acevedo. Ministré en una actividad del día de las madres con la Pastora Acevedo.
8- En el mes de Junio los días del 3-8 Josué y yo regresamos a Cali Colombia, en el Centro Amor y Fe con el Pr. Diego Luis Tobón.
9- En los días del 19-21 de Junio fui invitada a predicar en la Convención de mujeres del distrito Pacifico del Norte de las Asambleas de Dios en Sacramento, CA, con la Pra. Rosy Barrios.


Gracias le damos a Dios por habernos abierto todas estas puertas, y agradecemos también a los pastores y sus congregaciones quienes nos recibieron con tanto cariño y respeto.