Dios Oye Tu Oracion

Publicado en 04 30, 2018 | Publicado bajo Acercarse al Señor, agradecimiento, Comunion con Dios, confianza, Entregar nuestras Cargas al Señor, esperanza, fe, Oración

“Claman los justos, y Jehová oye, Y los libra de todas sus angustias.” Salmo 34:17

 En muchas ocaciones oramos y oramos y parece que Dios no nos escucha. Es muy desalentador no tener respuesta aparente de Aquél quien es nuestro pronto socorro en las aflicciones de la vida.

La frustración de no tener palabra alguna tocante a nuestro caso nos lleva prontamente a pensar que Dios no nos ha escuchado, y lo que es peor, somos inclinado a pensar que Él no se interesa de nuestra situacion.

El salmista David había tenido una clara experiencia del pronto socorro de Dios y el testifica diciendonos: “ Claman los justos y Jehová los oye, y los libra de todas sus angustias.” él estaba seguro  de esto, porque lo había experimentado en su propia vida.

David se encontraba en tierra de los fiisteos, tierra de los enemigos de Israel, con quienes él se había enfrentado, e incluso, había matado a unos de sus grades guerreros, Goliat. Por esta causa él corria peligro de muerte. Fue entonces cuando buscó el socorro de su Dios. Así mismo él lo narra en el verso 4 cuando dice: “Busqué a Jehová, y el me oyó, y me libró de todos mis temores.”

El salmista estaba seguro que Jehová le había oido, y ya no tenía temor. El sigue diciendo en los versiculos 5-6 “Los que miraron a él fueron alumbrados, y sus rostros no fueron avergonzados. Este pobre clamó y le oyó Jehová y lo libró de todas sus angustias.”

El Pastor Maltbie D. Babcoock quien fuera un preminente predicador  en el siglo XIX dijo estas palabras: “ Háblale, porque Él te oye.  Él está más cerca de ti, que tu aliento y tus manos y tus pies.”

No dudes de la presencia de Dios en tu vida y en medio tus problemas, aunque no escuches su voz, aunque no sientas su presencia, Él está a tu lado. Espera en silencio y veras. Como dijo el salmista: tus ojos seran alumbrados y y veras las cosas como Dios las ve, resueltas. No temas porque no seras avergonzado al confiar en Él.

Recuerda: Claman los justos y Jehová los oye, y los libra de todas sus angustias. ¡Amén!