La creación declara la grandeza de Dios

Publicado en 09 18, 2017 | Publicado bajo Comunion con Dios, confianza, fe, perseverancia, vida cristiana

“Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.”Salmo 19:1

Es asombroso como el hombre en su afan de borrar a Dios de su vida, trata de aferrarse a teorias que contradigan  la total y maravillosa existencia de Dios.

La Biblia nos dice que solo al mirar los cielos este cuenta la gloria de Dios. Solo al mirar el firmamento vemos el anuncio de la obra de sus manos, la obra creadora de Dios, que con una adsoluta perfeccion hizo todo lo que existe.

Mirando la creación, no vemos que hay lenguaje ni palabras articuladas en ello, sin embargo, su voz se deja ver en la presicion de los hechos. Un día emite palabra a tro día, y una noche a otra noche declara sabiduría; aunque en silencio, por toda la tierra se oye  su voz, y hasta el extremo del mundo llegan sus palabras al solo contemplar la hermosura de su impresionante Poder.

La tierra gira sobre un eje imaginario al rededor del sol, la mayor de las lumbreras, y las Escrituras nos cuentan que este sale y se alegra cual gigante para correr el camino. De un extremo de los cielos es su salida, y su curso hasta el termino de ellos, y nada hay que se esconda de su calor.

En el Salmo 19 vemos: que por más  que el hombre quiera ignorar a Dios, la naturaleza misma revela su innegable existencia. El apóstol Pablo dijo en el libro de Romanos que el hombre puede conocer a Dios solo mirando la creación, pues la perfección de ella nos sugiere que fue diseñada por un perito arquitecto con una sabiduría sin límites.

Por tanto, decir que el universo surgió de la nada es insensatez, pues los cielos son una impresionante evidencia que su diseñador es un portentoso Creador. Su extraordinario diseño nadie jamas lo podra superar. Ese es nuestro gran Dios. ¡Amén!