Artículos publicados bajo: Amor

Velad, Pues No Sabéis El Día Ni La Hora En Que Volverá El Señor

Publicado en 07 14, 2018 | Publicado bajo Amor, Comunion con Dios, confianza, Entrega, esperanza, fe, gozo, Oración, perseverancia, vida cristiana

 

Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.” Mateo 25:13

 Jesús comenzó a describir a sus oyentes como sería el momento cuando El regresaría por su pueblo. Usando como ilustración la parábola de las diez vírgenes.

 Sí ponemos atención a esta parábola, nos damos cuenta que es el retrato hablado de la iglesia de Cristo hoy día. Las diez vírgenes representan la iglesia en general. Las cinco vírgenes...

Libres De Opresión.

Publicado en 06 20, 2016 | Publicado bajo Amor, Comunion con Dios, confianza, Entrega, fe, refugio, vida cristiana

“Con justicia serás adornada; estarás lejos de opresión, porque no temerás, y de temor, porque no se acercará a ti.” Isaías 54:14

 La opresión diabólica es uno de los problemas más comunes que encontramos en el pueblo de Dios. El creyente no puede ser poseído por demonios porque posesión significa pertenencia y el cristiano es de Cristo. No obstante, si puede el creyente ser oprimido por fuerzas satánicas en su mente, o en su cuerpo trayendo enfermedad.

En Lucas 13:11-16...

La Tendencia A Hacer El Mal

Publicado en 06 19, 2015 | Publicado bajo 2015, Amor, Comunion con Dios, Entrega, fe, vida cristiana

“No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal”.Romanos 12:21

Unas de las mayores tentaciones con que nos enfrentamos día a día es con la tentación de hacer el mal. La naturaleza humana pecaminosa siempre tratará de impulsarnos hacer lo malo. El apóstol Pablo conociendo éste instinto del corazón, escribió a la iglesia en Roma y le dijo: “No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres”. (Romano12:17)

El deseo...

Decisiones.

Publicado en 02 20, 2015 | Publicado bajo 2015, Amor, Comunion con Dios, confianza, fe, soledad

“…..Y no consultaron a Jehová.” Josué 9:14

El hacer decisiones es algo normal en la vida diaria de un ser humano. Todos en un momento dado encaramos el momento de tomar alguna decisión. En ocasiones son decisiones serias las que tenemos que afrontar, en otros momentos son decisiones de menor importancia, pero de igual modo, sea pequeña o grande la decisión que tomemos afectará nuestras vidas sea para bien o para mal.

Hacer una mala decisión nos acarreara tención, nos llenará...

“En Su Presencia Hay Plenitud de Gozo.”

Publicado en 01 20, 2015 | Publicado bajo 2015, Amor, Comunion con Dios, confianza, esperanza, fe, gozo, perseverancia, pruebas, refugio, soledad

“Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.” Salmo 16:11

El disfrutar de la presencia de Dios es la experiencia más sublime que un ser humano puede experimentar. Dios es un ser Amoroso, Tierno, Bondadoso, Misericordioso, Sabio, y su dulzura es sin igual.

El Salmista David disfruto de esta extraordinaria experiencia al estar en la presencia de Dios y escribió en el Salmo 16:11 “Me mostrarás la senda...

Cuenta Tus Bendiciones.

Publicado en 11 18, 2014 | Publicado bajo 2014, Amor, confianza, fe, gozo, murmuracion, Oración
"Y sed agradecidos." Colosenses 3:15

En cierta ocasión me encontré quejándome por algo que estaba haciendo que me era un tanto fastidioso realizarlo, mi hijo me escuchó rezongar y me dijo: “Mami ¡pero qué bueno que tienes con que hacerlo!” Al momento reaccione y pensé: No solo debo dar gracias por tener con que hacerlo, sino también por tener la habilidad, la facultad en mi propio cuerpo de valerme por mi misma, y realizar cualquier actividad.

Somos muy rezongones por...

Regocíjate en Su Amor

Publicado en 02 22, 2014 | Publicado bajo 2014, Amor, esperanza, fe, gozo, murmuracion

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” (Juan 3:16)

El apóstol Juan no encontró mejor palabra que fuera específicamente tan adecuada para describir la grandeza del amor de Dios que expresó: “De tal manera amó Dios….” Implicando con esta frase un amor muy grande, un amor sincero, un amor total y sin límites.

...

Porque Él me Amo

Publicado en 11 22, 2013 | Publicado bajo 2013, Amor, fe, la mente, nuestro valor, pensamientos

“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.”

-Romanos 12:2

En ocasiones ocurre que la mujer tiene una imagen negativa de sí misma. Quizás por el trato recibido en la niñez, oyendo palabras torpes pronunciadas por sus padres, o algún familiar cercano, crecen escuchando comentarios sobre ella como de alguien que no tiene conocimiento ni valor. Comienzan...

En el Amor no hay Temor

Publicado en 08 22, 2013 | Publicado bajo 2013, Amor, confianza, Entregar nuestras Cargas al Señor, fe, temor

"En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en si castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor."

-1 Juan 4:18

El amor es un sentimiento hermoso que trae felicidad al corazón. El amor es también un fruto del Espíritu, y el apóstol Pablo nos enseña en el clásico capitulo del amor, 1 corintios 13, que el amor es como...

Dando lo Mejor de Mi

Publicado en 03 22, 2013 | Publicado bajo 2013, Amor, Entrega

“Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.”

-Juán 12:3

Dar lo mejor de nosotras para el Señor es sublime, y es agradable a los ojos de Dios; pues Él dio lo mejor, Su Hijo, su único Hijo, Su Primogénito para salvarnos.

La historia que encontramos en este capítulo 12 de Juan...